jueves, 5 de abril de 2007

Carta para el Doctor Héctor Eduardo Solórzano Del Río


Doctor Héctor Eduardo Solórzano Del Río:


Sólo quiero comentarle que una colega -Claudia Angélica Soto Peredo- descubrió que el Cardo Mariano cura la diabetes.


Pienso darle promoción a todos lo productos que lo contengan en dosis adecuadas para resultar terapéuticos. Apenas ayer me percaté de que en su página ofrece extracto estandarizado de Silimarina, a un precio mayor de $100. Ignoro la calidad y cantidad de su medicina, y aunque puedo conseguir de los laboratorios CMD un producto que por tableta declara tener 120 miligramos de Silimarina, a un costo de $50 pesos (menos de la mitad del suyo) y conteniendo 60 tabletitas, derivaré a la gente a su página de ventas para que tengan mayores opciones.


Me gustaría mucho que me leyera -soy escritor-, y le extiendo una invitación a que visite la página de un servidor para que vea los pegotes de textos que con regularidad incierta voy poniendo. Yo le he leído desde hace muchos años y soy un franco admirador de su trabajo. Esta carta también es para eso, para felicitarlo por su entrega, por su servicio.


Ojalá Dios me permita conocerle y platicar largamente sobre los temas que le ocupan, que casualmente son los mismos que navegan en mi corazón.


Atentamente:
Tepantzin Tlacaztalli Huitzilíhuitl
Mexihco Tenochtitlan

No hay comentarios: