miércoles, 8 de agosto de 2007

Represión al arte público en Coyoacán.

----Hoy a un compañero mimo, supuestos inspectores de vía pública le robaron de manera violenta las herramientas de su trabajo. Sólo que en esta ocasión decenas de personas, entre transeúntes de la capital y de los estados, que expresamente venían a la plaza a ver el arte callejeron, se manifestaron en contra de esta represión y apoyaron al joven. Es decir, el pueblo apoyo a sus artistas. ¿Es verdad que la izquierda gobierna en el Distrito Federal? Porque en administraciones priístas o panistas, jamás ocurrió cosa así. A esos artistas, les dieron la bienvenida en el plantón de Reforma, ¿y ahora que están empoderados, los corren de la calle y les hurtan el fruto de su trabajo?
----Según las cosas, el protocolo es registrarse y pedir permiso para manifestarse en la calle. ¿La constitución no nos dá ese permiso de entrada?
----Según otro protocolo, ellos para proceder, tienen que identificarse como servidores públicos con credencial que consigne nombres, apellidos y cargos. Pues checa la foto, a ver si hay alguien que dé la cara en este atropello en el oficio con el que justificaron su despojo.
---Mándame tu opinión, y si estuviste en esta anécdota, tu testimonio: ivanardila@gmail.com
Post Escriptum: no pude subir la digitalización (escanerización) del oficio apócrifo de los inspectores de vía pública, pero lo recortaré y postearé en pedacitos cuando pueda.