domingo, 18 de enero de 2009

FOSFORO BLANCO PARA PALESTINA



Reportaje en imagenes de lo que está ocurriendo en Gaza

Hay que difundir lo que está ocurriendo antes de que se consume el genocidio. ¡PÁSALO!

El reportaje fotográfico que hemos reunido en esta presentación corresponde a imágenes tomadas en Gaza en los últimos días. Su contenido es extremadamente crudo. Pero es que la realidad que están viviendo los palestinos en este momento es así de tremenda.
De poco valdría que se hiciesen, a posteriori, exposiciones sobre “el sufrimiento del pueblo palestino”, como se hacen sobre el holocausto del pueblo judío, o las consecuencias de la bomba de Hiroshima. Entendemos que este tipo de imágenes hay que difundirlas cuando sirven para intentar evitar que esa realidad continúe. Por eso, porque pueden servir para tocar el corazón de mucha gente, te pedimos que ayudes a difundirlas.



Para verlas aquí: pulsa las flechas hacia adelante que hay en la parte de abajo de la presentación e irán pasando las pantallas

Para descargar la presentación en Power Point: Pulsa aquí y dale a la opción “download” en la página que se abrirá.

Para enviarlo a otra gente: pulsa aquí, dale a la opción “share” y enviaselo a tu lista de contactos. O si lo prefieres, enviales el vinculo de esta página.

Para colocarla en tu blog o página web: pulsa la opción “embed”, copia el codigo html que aparece y pegalo en el editor html de tu blog o pagina web.