viernes, 26 de octubre de 2007

causa y cura ocultas de la diabetes

A.G.T. y Silimarina.

Si fueras accionista mayoritario en una corporación dedicada a producir y vender insumos médicos y alimentos industrializados, y se encontraran amenazadas tus ganancias por 2 datos vitales para tus consumidores, ¿hasta dónde llegarías con tal de seguir engordando tu cuenta bancaria?, ¿les ocultarías esa información?

Si uno de esos datos implicara que un ingrediente que usas masivamente para producir "alimentos" a bajo coste y con mayor vida de anaquel es causante directo de

a) males cardiovasculares
b) inmunodeficiencia
c) cáncer y
d) diabetes

¿dejarías de utilizarlo en tus productos aunque sustituirlo significara elevar los costos de producción y reducir la vida útil de tus mercancías?

Si el segundo dato implicara que tu mercado actual y potencial de tres productos

a)glucómetros
b)insulina y
c)medicina para diabéticos

se vendría abajo en custión de meses, porque de volverse operativo, se curarían todos esos enfermos, ¿permitirías que se difundiera?
Quizá contestarás que sí, que cambiarías ese veneno por otra cosa y que promoverías que la gente descubriera cómo prevenir la diabetes, los "by pass" coronarios, los tratamientos oncológicos, y el uso indiscriminado de antibióticos. Pero tú eres una gente como yo, no un multimillonario sin escrúpulos.
Por lo menos desde principios de los 70 se sabe que los ácidos grasos trans (A.G.T.) son causa de múltiples enfermedades, y las que mencioné son sólo un pequeño muestrario de ellas. Sin embargo, en los medios se dedica más tiempo a promocionar el consumo de productos que los contienen que a advertir sobre los peligros que entraña ingerirlos. El motivo es obvio: dinero.

Si conoces a alguien aquejado por alguno de los males que nombré, es muy posible que se lo deba a ellos. ¿Cómo podemos reconocerlos? Lee los ingredientes con los que hicieron ese objeto de deseo que quieres zamparte, si mencionan
1- margarina
2- grasa vegetal
3- manteca vegetal
4- aceite vegetal parcialmente hidrogenado
5- aceite vegetal hidrogenado
sin duda los contiene, porque los 5 son sinónimos de A.G.T. Se hallan en el 99% de la panadería comercial, en la mayoría de los helados y paletas "cremosas", en algunos chocolates, en las "aguas frescas" de horchata artificial, en yogures falsos, en "fórmulas" lácteas, y, en verdad, hasta en los lugares más insospechados: yo me los topé en mi suplemento de Ginkgo Biloba que compré en Wal Mart, y ni siquiera los declaraba la etiqueta. México participó en un estudio internacional a gran escala cuyo resultado arrojó la estremecedora conclusión de que por lo menos el 40% de los diabéticos deben su condición a consumir A.G.T. ¡Cuatro de cada diez! ¿Ya checaste si los consumen tú o los tuyos, ignorándolo? ¿Te has preguntado por qué nadie te había informado de ese estudio que tus impuestos pagaron?
La causa principal de muerte en esta nación es la diabetes; si ya se sabe sin lugar a dudas cuál es el principal diabetogénico, ¿por qué el H. Congreso de la Unión no prohibe con una ley el uso de los A.G.T. como "alimento"?

Espera, viene lo mejor: en la Universidad Autónoma Metropolitana pantel Xochimilco, la Doctora Claudia Angélica Soto Peredo descubrió que la SILIMARINA:

I) regenera las células-ß (beta), -producen insulina en el páncreas: diabetes insulino-dependiente,
II) restablece el gradiente normal de la glicemia sanguínea: baja el azúcar en sangre,
III) permeabiliza la célula otra vez a la insulina: diabetes insulino-resistente.

Por lo que entiendo, lo anterior significa que la SILIMARINA cura todos los tipos de diabetes. Este revolucionario descubrimiento la hizo acreedora al premio Canifarma 2003, ¿has oído de él? ¿No merecería que el gobierno mexicano la promoviera para el Nobel de Medicina, por lo menos?
Estamos a finales del año 2007, ¿cuantos han muerto desde el lejano 2003 por desconocer la SILIMARINA? En mi casa, puedo hablarte de la lenta y sufrida muerte de mi tía Guillermina; seguro tú conoces a otra víctima más de primera mano. Son, por seguro, miles los muertos y enfermos por causa de un padecimiento prevenible y curable, la cuenta de caídos no se detiene: éste año la diabetes se ganó el lugar número uno como asesina de nuestros compatriotas. Además, es la principal devengadora de recursos médicos, humanos y económicos del presupuesto nacional de la Secretaría de Salubridad y Asistencia.

¿Podrían los diputados otorgar un lugar a la SILIMARINA en el cuadro básico de medicamentos de la S.S.A.? Sí, claro que sí. Exijámosles cumplir su labor. Y mientras tanto, podemos cambiar la vida de alguien. Te invito a repartir esta información a tu gente, y a tu no-gente. Hagamos el bien, sin mirar a quien.

Entretanto, 2 laboratorios ofrecen SILIMARINA con cantidades verdaderamente terapéuticas. Una marca es muy cara, la de General Nutrition Center (G.N.C.): Milk Thistle®. La otra, no tanto; es la de los laboratorios C.M.D.: Etagerín®. Yo tomo seis tabletas del Etagerín® diario, una hora antes de los alimentos una, y después de ellos otra, tres veces al día. Y como dicen, ni soy doctor, ni receto a nadie, sencillamente comento una anécdota personal sobre un suplemento alimenticio maravilloso. Entérate más sobre él, visita:

tepantzintlacaztalli.blogspot.com
ivanardila@gmail.com