Cuando se visita la página web http://www.virolab.com.mx/ uno se encuentra ante una sola pantalla con un recuadro en el centro que contiene un menú con tres opciones en el márgen izquierdo: Información, Pruebas de Diagnóstico, y por último: Mas Información.
Es en la primera opción donde aparece la tarjeta de Ricardo Rosales que incluí letras arriba. Te ruego por segunda ocasión ignorar el número de celular que veas, en caso de que visites la página del Ingeniero.
En la opción siguiente, Pruebas de Diagnóstico, encontraremos un listado de las enfermedades que podremos saber si padecemos mediante los servicios de un consultorio que se presenta sólo como un laboratorio de diagnóstico molecular.
Y por último, en Mas Información, encontramos una lista con menos enfermedades, pero más detalladas; incluso acompaña a cada padecimiento una foto del bicho que lo produce.
EL PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR ONCOVAC
Cuando me comuniqué al consultorio y pregunté sobre la vacuna confirmaron que la tenían y que vacunaban a quien lo necesitara, previa consulta o análisis. Los costos varían según el sexo del paciente, porque en el caso de los hombres sólo se necesitan cuatro vacunaciones (aproximadamente $2,000), y en el de las mujeres seis ($3,000). Este costo con el pago previo de la consulta o del análisis respectivo, que en este caso consiste en detectar visualmente o en sangre el virus del papiloma (HPV, por sus siglas en inglés, o PVH en castellano). Las citas son semanales, por lo que en un mes o mes y medio, quien padezca al virus lo erradicará de su organismo para siempre en la gran mayoría de los casos.
EL CÁNCER CONCOMITANTE AL PAPILOMA,
LAS LESIONES PRECANCEROSAS PAPILOMATOSAS,
Y EL PAPILOMA BASAL
Antes de proseguir quiero intentar explicar cómo entiendo que vive en un organismo el papiloma y los diferentes estadios en los que se puede encontrar su colonización del cuerpo que ha infectado. No hablaré aquí de las infecciones por VPH que remiten de forma natural sin tratamiento alguno, aunque son un porcentaje mayoritario y significativo.
MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA DEL
VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO:
Ø BASAL - De la misma forma en que cuando uno inicia el día tiene bajos el pulso, la presión cardiaca, la respiración y el consumo metabólico (los especialistas llaman a esto estado basal), también el virus puede en sus primeras fases vivir en un nivel “metabólico” bajo, en el que no hace un abuso de su víctima al consumir demasiados recursos de ella para replicarse masivamente.
Ø PRECÁNCER - El virus se ha vuelto agresivo y demanda demasiados recursos de las células del posadero del cuál es huésped, al tejido que ha invadido le hace más y más demandas y las células que lo conforman (al tejido) dejan de servirse a sí mismas y se convierten en esclavas del huésped, que ahora se ha convertido en su explotador. De esta forma, dejan de hacer sus labores domésticas y la casa se convierte en una fábrica de virus fabricados por ellas mismas. Así, la casa se cae en pedazos. Es decir, la célula comienza perder sus funciones normales sustituyéndolas por órdenes que la obligan a replicar virus en su interior.
Ø CÁNCER CONCOMITANTE – La célula se olvida de las funciones que cumplía en la gran comunidad de células del cuerpo, y muta a dos funciones unívocas: replicar células perversas y hacerlo con la encomienda de que sigan produciendo más virus maléficos. Entonces, la hectárea donde se encuentran las innumerables células-fábricas empieza a hacer con el cuerpo-mundo en el que vive el mismo tipo de demandas metabólicas que le hacía el virus a ella cuando la comenzó a convertir en un precáncer, en una lesión precancerosa. Así nace el cáncer concomitante al papilomavirus, dicho de manera muy elemental y dejando de lado otros procesos involucrados en la formación de los cánceres, como el tabaquismo o los cancerígenos (sustancias que promueven cánceres en el organismo, como las grasas trans: agt's).
Ø LA VACUNA ENTRA EN ACCIÓN - Es en estas 3 fases donde la vacuna puede actuar. La vacuna le dice al cuerpo cuáles son las características del enemigo para que concentre sus ejércitos en él, entonces las células de defensa como los linfocitos van y atacan tanto a los virus circulando como a las células que declaran por fin ser una fábrica de bichos. Obviamente existe una definición científica del mecanismo de acción exacto de Oncovac y dicha en términos nada metafóricos, pero éste no es el lugar de decirla y no soy la persona correcta para declararla. Esa parte de la historia le corresponde al Ingeniero Rosales.
BÚSQUEDA EN LA SANGRE DEL
PAPILOMAVIRUS Y EL TOXOPLASMA
El VPH puede encontrarse en demasiados lugares del organismo y deja en la sangre un rastro que sensibles reactivos químicos pueden detectar. Justamente es éste tipo de análisis el que se ofrece en el consultorio del Ingeniero Rosales. Y parece que también ofrecen la detección de un parásito (es mucho más grande que un virus) que los gatos contagian a los seres humanos produciéndoles esquizofrenia, conductas alteradas de forma diferenciada si uno es hombre o mujer, abortos espontáneos y males congénitos (niños que nacen con lesiones permanentes en sus órganos). Se llama toxoplasmosis:
TOXOPLASMA
(PARÁSITO DEL GATO):
¿CÁNCER SIN VACUNA?
Desafortunadamente no creo que pueda hacer mucho la vacuna del Ingeniero en contra de los cánceres cuyo origen es debido al uso del celular. O aquellos que causa la industria alimenticia, como los generados por comer grasas trans (agt 's). O los producidos por la adicción al tabaco y al alcohol. O los que los agroquímicos y pesticidas causan a los campesinos.
Pero no está nada mal ayudar a los aquejados de cáncer pulmonar, genital, cerebral, bucofaríngeo, de piel y quizá también de algún otro órgano interno como el hígado, ¿quién puede saberlo? Y es que es en esos órganos en dónde se ha conseguido detectar papilomavirus colonizando los tejidos y siendo concomitantes al cáncer.
CONCLUSIÓN
Sin duda este consultorio/laboratorio encontrará una bienvenida feliz en aquellos que hemos esperado con paciencia y esperanza que este logro científico y mexicano pudiera estar al alcance de algunos que lo requieren. Los otros, los excluidos por ser pobres, aunque lo necesiten, no podrán pagar su remedio. Ese está siendo el precio de que el gobierno haya apoyado la vacuna trasnacional Gardasil y le hubiera cerrado el paso a nuestra vacuna: Oncovac. Enhorabuena por el Ingeniero y por la comunidad de portadores del virus del papiloma humano.
A partir de hoy termina una noche oscura.
¿Quieres conocer más noticias como ésta? ¿Quieres saber la causa de la diabetes que nos han escondido a nosotros y a nuestros médicos la industria alimenticia y la farmacéutica? ¿Quieres conocer la cura definitiva de la diabetes que descubrieron en la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Xochimilco)? ¿Te atreverías a cuestionar si cura el cáncer esa medicina leyendo las noticias/experimentos que nos oculta la prensa? Entonces visita los archivos de la fraternidad del cardo y
pídeme GRATIS mi libro:
“Silimarina y Maternaje,
Medicinas de María”
al correo:
ivanardila@gmail.com
o consíguelo dándote de alta en el grupo de Yahoo
que fundé para usuarios de esta medicina
doblemente milenaria
(haz click en el libro de la derecha):
LA FRATERNIDAD DEL CARDO:
fraternidaddelcardo@yahoogroups.com
http://groups.yahoo.com/group/fraternidaddelcardo