miércoles, 20 de diciembre de 2006

Mi futuro según www.astro.com

Plutón Trígono Luna: Descubrir su psique

Comienzos de Enero 2006 hasta comienzos de Noviembre 2007: Este es un período de experiencias emocionales profundas extremadamente positivo y creativo para su crecimiento y evolución general. Usted se interesa por hacer su vida más satisfactoria, profunda y emocionante. Ya no se contenta con vivir en la superficie, usted quiere sentir en su corazón todo aquello que hasta ahora comprendió solo con su mente. Al mismo tiempo su comprensión se vuelve más profunda porque se basa tanto en la intuición como en la lógica. Esta experiencia profundiza la vida y afecta también a sus relaciones. En realidad puede originar una nueva relación importante que puede o no incluir sexo. En cualquier caso, puede estar seguro de que será emocionalmente profunda y una experiencia de aprendizaje positiva en la que usted descubrirá mucho acerca de su psique.
Las relaciones existentes también tienen ahora un contenido emocional mucho más profundo y son la fuente de un gran autodescubrimiento. Quizá deba temer un poco por la estabilidad de estas relaciones.
El descubrimiento más importante que hará acerca de usted mismo durante este tiempo está relacionado con el funcionamiento de los patrones inconcientes. Este es un tiempo excelente para la psicoterapia u otra terapia de expansión de la conciencia. No es que deba hacerlas necesariamente pero serían extremadamente efectivas en este momento.
En su vida personal y hogareña tendrá la oportunidad de realizar cambios positivos. Puede hacer arreglos, construir algo nuevo y expandir sus actividades en general. Su vida hogareña debe ser más profunda y emocionalmente más satisfactoria que en otros momentos. Este es a menudo un buen tiempo para comprar una propiedad inmueble, especialmente si planea vivir en ella.

Plutón Cuadratura Plutón: Dos categorías

Comienzos de Febrero 2006 hasta comienzos de Diciembre 2007: Este es un período de regeneración total que puede no ser del todo placentero. La mayoría de las personas están apegadas al pasado, sea bueno o malo. Esta influencia arrancará de raíz precisamente esos elementos del pasado que no son positivos, incluyendo aquellos que ya olvidó. Problemas que ya no tiene registrados, pero que todavía influyen de manera inconciente en su vida, pueden reaparecer y activarse ahora, generalmente, pero no necesariamente en detrimento suyo.
Esta influencia rige las fuerzas del cambio que son inherentes a las profundidades ocultas de las cosas. Por lo tanto, no debe culpar a personas o situaciones de su entorno de los cambios desagradables que ocurren ahora. Mire en su interior para ver cómo los cimientos del presente se construyeron en el pasado.
Muchas cosas pueden ser devastadas en este momento y la destrucción será despiadada si usted se defiende poniéndose rígido. La acción de esta influencia sobre las entidades inflexibles es particularmente dura. Por lo tanto, usted debe simplemente permitir que el pasado se desvanezca y el futuro nazca de sus ruinas. Si usted puede hacer esto, el potencial de cambio positivo es enorme.
Esta influencia también puede aumentar su interés en los procesos regenerativos y creativos del universo y en lo oculto. Sin embargo, es mejor evitar durante este tiempo ciertos aspectos de lo oculto, como la magia, porque ahora las energías involucradas serán difíciles de controlar. Aunque su mente conciente pueda controlarlas al principio, es posible que fuerzas totalmente inconcientes en su interior tomen el control y le manejan por completo. Esto puede tener consecuencias desastrosas.
También puede mezclarse en severas luchas de poder con personas que tratan de impedir los cambios en su vida o que tratan de acelerar cambios a los que usted se resiste. Observe cuidadosamente para determinar a qué categoría pertenecen.

Neptuno Conjunción Bajocielo: Fortaleza interior

Mediados de Febrero 2006 hasta comienzos de Diciembre 2007: El peligro con esta influencia es que le quitará su sostén. Esto es importante para usted en su trabajo o en cualquier otra actividad. Sucederá algo que le hará muy difícil continuar en la dirección anterior. Probablemente este hecho no es algo que se pueda prever y será difícil de describir aún cuando esté sucediendo. Puede tomar la forma de una crisis psicológica que termina por hacerle sentir que no puede seguir así. Puede sentirse débil y poco eficaz, aunque los demás no vean ninguna razón para que esto suceda. También es posible que pasen cosas en su vida íntima que le harán difícil continuar en su profesión con la autoconfianza y la seguridad que necesita para trabajar en las mejores condiciones. Puede que existan problemas domésticos o dificultades con miembros de su familia inmediata. Alguien muy cercano puede estar haciendo o diciéndole cosas que le desalientan.
Esta influencia también puede tener otro efecto. Puede que ya no sienta ganas de progresar en su rol social porque ha perdido significado. Puede que quiera alejarse un poco y observar su vida según su propio criterio y preguntarse si está logrando lo que usted quiere o lo que quieren los demás. A veces, en la vida avanzamos tan rápidamente que perdemos de vista el propósito original. Este es un momento excelente para detenerse y ver si esto es lo que le pasa a usted.
Muchos elementos importantes de su vida pueden desaparecer ahora. Deje que se vayan, porque es el tiempo correcto para que esto suceda y será para bien. Este es un tiempo para renunciar a esas cosas. De todas maneras pronto descubrirá que realmente no las necesitaba. Llegamos a este mundo desnudos y así lo dejamos. Por lo tanto, lo importante está en nuestro interior. Ahora es el momento de encontrar la fortaleza de nuestros aspectos internos.

Saturno Conjunción Mediocielo: El pináculo

Fines de Agosto 2006 hasta fines de Mayo 2007: Este es el momento en que toda su preparación en pos del futuro mostrará sus frutos. Esta influencia representa el pináculo de su vida pero también conlleva importantes deberes y responsabilidades.
Hace alrededor de catorce años, usted comenzó un nuevo ciclo de desarrollo personal. Durante ese período usted construyó el marco para lo que sucederá ahora.
A medida que se acerca a esta culminación de años de esfuerzo y ambición, es muy importante revisar lo que ha tratado de lograr y cómo le ha ido al respecto. Cuanto más sólidos sean los cimientos que construyó, mayor será su capacidad de alcanzar sus metas ahora. Si por el contrario, usted ha tomado atajos o roto las reglas del juego en el que participaba, ahora tendrá dificultades en esas áreas de su vida.
Las áreas de su vida que ha cultivado minuciosamente serán tremendamente productivas ahora. Sus posibilidades para materializar logros y para hacerse cargo de responsabilidades adicionales y ejercer poder, en su trabajo y en su vida personal, están en su máximo. La gente le buscará como líder, aunque usted no se lo proponga.
Si no ha sido organizado o si ha tomado muchos atajos al prepararse para este período de su vida o si ha tratado de evitar las crecientes responsabilidades, ahora usted corre el riesgo de perderlo todo. Aún en las áreas en que se había preparado correctamente y asumido las responsabilidades correspondientes.

Júpiter Conjunción Júpiter: Oportunidades maravillosas

Un tránsito que termina, desde 28 de Noviembre 2006, que permanece hasta 7 de Diciembre 2006: Esta influencia señala el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento y progreso. Sin embargo, a menudo el foco de expectativas exageradas. Usted puede esperar golpes de suerte repentina, riqueza y toda clase de oportunidades maravillosas. A veces estas cosas realmente suceden durante este período, pero la mayoría de la gente debe esperar efectos más sutiles aunque igualmente útiles.
Ahora, cualquier evento, desde las reuniones hasta los cambios en su psique, abre el camino para que aumente su sabiduría y su madurez y tenga una comprensión más amplia del mundo. En este momento su expansión será tanto conciente como inconciente y exigirá más del mundo, aunque también estará dispuesto a dar más.
Durante esta influencia usted estará más exigente con los demás o querrá darles más, aunque no obtendrá mucho si solo piensa en lo que puede conseguir. La ley de la conservación de la energía en el universo dice que se puede transmutar un tipo de energía en otra pero que no se puede crear de la nada. Esta influencia representa la oportunidad de evaluar qué hace usted con las suyas.
Concretamente, puede esperar que aparezcan personas que le beneficien. Quizá surjan circunstancias que le proporcionen más libertad o la oportunidad de hacer algo que antes nunca había hecho. Las oportunidades educativas también son una posibilidad en este momento como la ocasión de viajar. A veces esta influencia realmente brinda ventajas financieras pero no debe quedarse esperando que esto suceda. Esta es una influencia excelente para invertir o expandirse en los negocios siempre que sea cauteloso y no exagere o se extralimite.

Júpiter Trígono Mediocielo: Entusiasmo ilimitado

Fines de Febrero 2007 hasta comienzos de Noviembre 2007: Este es un tiempo de mucho optimismo y confianza. Usted se siente capaz de hacer mucho más de lo que jamás ha hecho y esta dispuesto a realizar el esfuerzo. A menudo esta influencia señala éxito profesional y puede que logre algún tipo de promoción. Será tomado en cuenta como líder, porque los demás perciben su confianza y porque realmente la ha adquirido.
Usted sabe adónde quiere llegar y probablemente es un experto en las técnicas y habilidades para lograrlo y también cuenta con los recursos materiales necesarios. Bajo esta influencia usted puede obtener ganancias financieras aunque no despilfarrará su dinero y lo utilizará para progresar.
Si usted trabaja de manera independiente, durante esta influencia querrá expandir su negocio y puede que tenga la oportunidad de hacerlo. Puede que quiera mejorar su casa o mudarse a una más grande y más espaciosa.
Aún cuando en el plano material no suceda nada notorio, esta influencia es generalmente un tiempo de paz interior y satisfacción. Usted se siente bien sin los temores e inseguridades que le acosan en otras ocasiones. Su confianza es contagiosa y quienes están en su compañía se sienten bien. Por consiguiente es capaz de apuntalar o animar a quien lo necesite.
En este momento debe tener cuidado de no extralimitarse o comprometerse demasiado como resultado de un entusiasmo exagerado. Recuerde que aún en circunstancias como estas sus energías son limitadas.

Espíritu Navideño De Iván.