1. ¿Existe una medicina efectiva en contra de los virus, como el de la influenza, que sea barata, accesible y produzca efectos secundarios mínimos?
Sí. Su nombre es Orozuz o Regaliz. Es de origen natural. Sólo los hipertensos, pacientes renales (con dolencias de los riñones) y endocrinos (con problemas glandulares) pueden tener problemas al utilizarlo. Es una medicina de amplio espectro antiviral (ataca a los virus RNA y DNA) que no crea resistencia ni adaptación del microorganismo al que ataca.
2. Si es así, ¿por qué la “ciencia” médica lo ignora? ¿Por qué incluso los doctores y farmacéuticos niegan que una medicina de estas características pueda existir?
Porque como la creó Dios y no un laboratorio, es imposible patentarla en exclusiva para lucrar vendiéndola a precios tan altos como los supuestos “antivirales” de marca o patente, todos los cuales producen, además, graves efectos colaterales sin llegar a ser tan terapéuticos, ni de lejos, como el Regaliz u Orozuz.
3. ¿Ha demostrado la “ciencia” por medio de experimentos con humanos que verdaderamente sirve el Regaliz u Orozuz como antiviral, o que tenga más propiedades medicinales?
Sí. Desde 1979 se han constatado sus efectos terapéuticos en enfermedades de tratamiento supuestamente difícil, como el Herpes, con resultados tan exitosos como la remisión de la enfermedad, sus síntomas molestos y el virus en el 75% de los casos tratados. En el sida también es efectivo y se comprueba en la disminución de los virus en sidosos tratados con esta medicina, además de que les potencia su sistema inmune al ser también inmunomodulador.
4. ¿Existe una razón ignorada para que los virus y otras enfermedades sean ahora más mortales que hace cientos de años?
La adopción de comidas industrializadas que no son verdaderamente alimento, y que sí son en cambio el origen de las primeras causas de muerte masiva en el planeta es una de esas razones. Aquí se genera un porcentaje mayoritario de la enfermedad. Otra pieza del ensamblado de este genocidio es el abandono voluntario y malintencionado de las medicinas de Dios y la búsqueda y uso de medicinas también falsas con las cuales se pueden generar fortunas multimillonarias. Hay más factores, igualmente importantes, en la inmunosupresión crónica y mundial, como la telefonía inalámbrica: tanto los aparatos individuales (los celulares o móviles) como las torres transmisoras, causan disrrupciones electromagnéticas de los sistemas inmunitarios, provocando, por dar sólo un ejemplo, miles de tipos de cánceres.
5. Entonces, ¿están crónicamente debilitados los sistemas de defensa de los humanos?
Efectivamente. Un antiviral como el Regaliz u Orozuz ataca con éxito un número extremo de enfermedades virales, pero con un sistema inmunitario siempre sobrecargado y débil, tarde o temprano otra enfermedad puede atacar y vencer, como el cáncer o una infección oportunista ante la cual los antibióticos usados por los doctores son inútiles; no así los antibióticos de Dios, que existen y funcionan a la perfección, como el extracto de semilla de Toronja (Nutribiotic o Citrik, por sus marcas comerciales) o la plata coloidal por mencionar otro (Microdyn).
6. ¿Cómo se devuelve la potencia al sistema inmune?
A) Abandonando la comida industrial, en particular los productos que contienen grasas trans (sus apodos en las etiquetas son: aceite hidrogenado o parcialmente hidrogenado, grasa vegetal, manteca vegetal y margarina o mantequilla vegetal; Ap. 6:6), transgénicos (como la soya, el maíz, el arroz, la canola, y los productos que con ellos fabrican; C. 4:119), y aditivos (conservadores, colorantes, y cualquier cosa que suene a laboratorio o rara en la lista de ingredientes).
B) Extirpando por completo la telefonía móvil de nuestras vidas, y usando en su lugar la telefonía fija o alámbrica, y para los mensajes de texto, los bipers (radio-pager, radiolocalizador) y los teléfonos de monedas o tarjeta de la calle siempre que estén conectados a la red por cables (si no tiene cableado, su línea es celular). Si usas internet, que sea para lo esencial y con módem cableado.
C) Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento. Compra productos orgánicos y consigue tu comida en los mercados, jamás en las tiendas de cadena o súpermercados. Cocina en casa y no comas en la calle, mucho menos si es en un restaurante de cadena o de franquicia, como Rip's o Sangron's, o Mak Drogas y Pollo Quentupi.
D) Usa nutracéuticos, es decir, medicinas de origen natural, hechas por el Creador, tales como el Regaliz mencionado, la Silimarina (potencia el sistema inmune y cura la Diabetes 1, por cierto, además de otros padecimientos: chardondemarie.blogspot.com), el Mangostán, el Noni (algunas moléculas del mismo se encuentran en la fruta mexicana de temporal llamada Nanches, con la cual se hace, por cierto un licor que podría ser también terapéutico), el Acai (cuyo consumo ayuda a conservar intacta la deforestada selva amazónica: ki-shuimexico.blogspot.com), las setas y hongos curativos (como el Reishi, Shiitake y Maitake: shengtake.com).
E) Extrema tus precauciones cuando acudas con un doctor alópata (falsamente llamado “tradicional”, pues carecen de tradiciones y están llenos de dogmas y prejuicios), pregunta todo sobre tu enfermedad y el tratamiento que quiere darte, y no te quedes con esta información solamente, indaga en internet, la biblioteca pública mundial, sobre tu mal y el fármaco o terapia que intentan imponer los batiblanca. Decide con criterio y pide a Dios que te lo dé. El criterio es un don otorgado por el Creador a quien lo pide y hace por recibirlo. Sin criterio, además de enfermedad y muerte, se consigue la locura.
7. ¿Corremos riesgo de otra epidemia similar a la que mató después de la 1era guerra mundial a 40 000 000 de personas y que fue llamada equivocadamente “Influenza Española”?
Sí, y además con el mismo virus, exactamente el mismo. Los laboratorios militares del imperio gringo lo resucitaron y lo tienen listo para usarlo en contra de quien lo deseen. Este sí representa un peligro real y de hecho comprobado. La única medicina conocida que puede contrarrestarlo y prevenir su contagio es el ácido glicirricínico, el polisacárido que se encuentra en el Regaliz u Orozuz, de eficacia antiviral constatada en contra de esta clase de virus y de muchos otros más. Los niños europeos a quienes sus mamás y abuelitas les obsequiaban con los dulces que se producen con el también llamado “palo dulce”, eran los que más sobrevivían (pregúntenle a la bisabuela y verán). Los alemanes, que carecían de esta maravillosa golosina, sucumbieron sin defensa ante las letales armas del demoncete viral.
8. ¿Y dónde se puede conseguir el “palo dulce” (Regaliz u Orozuz)?
En las yerberías que se encuentran dentro de los mercados tradicionales, como La Merced, El Sonora, etcétera; para conseguirlo molido, se compra en la sección homeopática de la farmacia París, al fondo a la izquierda. Siempre dicen que no hay, pero se debe insistir y pedirlo por el único nombre con el que lo conocen: Raíz en polvo de Orozuz. Bastan entre 50 y 100 gramos para una terapia individual completa, tanto preventiva (profiláctica) como curativa. Quien compre más y no se justifique, estará acaparándolo y esta acción ante la ley de Dios es un pecado que se castiga con escasez (en momentos de extrema necesidad, por cierto).
9. ¿Cómo se usa?
En palitos se humedece con la saliva y posteriormente se masca sacándole el azúcar especial que contiene (glicirricina) o se prepara un té con los mismos. En polvo se mezcla una cucharadita con el té de elección y ya que se diluyó su polisacárido (azúcar propia de esta raíz) se deja asentar lo que resta del polvo hasta hacer un pocillo al fondo de la taza que ahí se ha de dejar. Luego se toma lentamente el líquido (desinflama, además, la garganta). Los pacientes renales y los hipertensos deben abstenerse o controlar su situación: los renales deben tomar Silimarina y los hipertensos deben tomar su medicina de elección checando que se mantenga normal su presión arterial. Se debe tomar mucha agua mientras dura el tratamiento (de dos a tres litros al día, contando el té como 1 litro solamente), y de por sí se debe tomar mucha agua. La duración del tratamiento depende de la respuesta, y la respuesta depende de la calidad del sistema inmunitario del paciente. Sugiero la lectura de mi libro electrónico gratuito (se puede descargar también para imprimirlo):
SILIMARINA – LA CURA DE LA DIABETES 1
http://www.scribd.com/doc/9656017/Silimarina-La-Cura-de-La-Diabetes-1
...no sólo habla de la enfermedad “dulce” sino de una de sus causas: la inmunosupresión alimentaria, producida por cierto tipo de comida que pocos pueden reconocer como tóxica e inmunosupresora. ¿Te imaginas?, un SIDA al alcance de tu desayuno-comida-monchis-y-cena.
10. ¿Un consejo para terminar?
Mantén esta información que estás recibiendo en la discreción, porque si la gente de poder sabe de ella, es seguro que prohibirán esta medicina con algún pretexto legaloide. Así son ellos, los enemigos del mundo. Difúndela sólo con tu gente. Ni siquiera los medios de información “independientes” son éticos al 100%.
Por último: ten reservas a la hora de escuchar a los medios, al gobierno, y a los voceros de la ciencia. Todos ellos tienen una agenda secundaria que te ocultan y en la cual tus intereses no existen, sino los de sus ambiciones maléficas. Sobre todo, no te vacunes con sus productos, en sí mismos son altamente tóxicos para gente sensible además de que como medio de disolución de las vacunas utilizan una neurotoxina que en corto plazo te desfaculta cerebralmente, y a largo plazo puede producirte Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades para las cuales no han encontrado cura. Además, sus vacunas no sirven, como fue el caso reciente de esta epidemia falsa en la que las inoculaciones previas contra la Influenza se mostraron ante ella completamente inútiles. Confía en Dios, en sus medicinas, en su amor y misericordia. Que estas palabras le honren y den gloria.
ENCONTRARÁS ÚTILES LOS BLOGS QUE HE CREADO:
NOMARQUESELNUMERODELABESTIA666.BLOGSPOT.COM/
ISLAMENMEXICO.BLOGSPOT.COM/
IVANARDILA.BLOGSPOT.COM/
TEPANTZINTLACAZTALLI.BLOGSPOT.COM/
...Y MI BIBLIOTECA Y VIDEOTECA PERSONALES,
A TU DISPOSICIÓN PARA LEER Y DESCARGAR LOS LIBROS Y VÍDEOS:
WWW.SCRIBD.COM/IVANARDILA WWW.YOUTUBE.COM/IVANARDILA
YAHYA ATA 'ALLÁH IVÁN ARDILA ANZÚRES
LA IL_LAHA IL_LAL_LAH MUHAMMADAN RASUL_LUL_LAH
No hay comentarios:
Publicar un comentario