domingo, 1 de junio de 2008

ONCOVAC, LA CURA DEL CANCER



ONCOVAC,
LA VACUNA CONTRA EL CÁNCER,
POR FIN CON NOSOTROS

Después de esperarla por algunos años y de comprobar con impotencia que una vez más las farmacéuticas trasnacionales triunfaban en nuestro país desplazando nuestra vacuna (la inventó un investigador mexicano en una institución pública: la UNAM) para imponernos una inyección altamente dañina (la cacareada Gardasil, que día con día añade víctimas a su historial), concluí la jornada; gracias a haber activado un sistema automático de búsqueda de términos sensibles en los servicios de Google llegó un día a mi buzón una carta generada por sus maravillosos circuitos avisándome de que en una página del sistema competidor (“Yahoo Preguntas y Respuestas”) alguien había posteado (insertado texto) que contenía la palabra “Oncovac”. Ya me habían llegado muchas cartas similares producidas por el robot informático de Google Searchs, pero siempre eran de artículos relacionados con el tema que repetían una y otra vez la misma información, de páginas de instituciones que comentaban marginalmente este invento, o de gentes que en sus blogs y en foros preguntaban repetidamente dónde se podía conseguir la vacuna. En esta ocasión el hipervínculo me llevó a un servicio de Yahoo en el que las personas que tienen una duda la preguntan y aquellos que conocen la respuesta la responden. Y en medio de los farragosos textos de esa gramática característica de los “posts” descubrí un nombre, un teléfono y un sitio de Internet que no conocía. El nombre corresponde al Doctor que aplica en la Ciudad de México la vacuna, el teléfono es el de su consultorio, y el sitio de Internet tenía la siguiente tarjeta de presentación:

¿Sabes quién es Ricardo Rosales Ph.D.? El Ingeniero de la UNAM que inventó la vacuna Oncovac. Te preguntarás por qué motivo está ennegrecida la parte de la tarjeta en la que está el número de su celular. La respuesta es que yo edité esta imagen para que a nadie se le ocurra llamarle y radiar su cerebro con microondas que cocinan las neuronas; no sólo las suyas, capaces de producir tan importante fármaco, sino también las de todos aquellos que viven en las inmediaciones de las torres de telefonía celular que captan y retransmiten las señales de los hornitos portátiles. Nunca está de más un encomio a respetar la integridad del prójimo, y en este caso no se trata de cualquier connacional, estamos hablando de un hombre que sin duda merece el premio Nobel de Medicina, al igual que la Doctora Soto Peredo, descubridora de la cura de la diabetes, también mexicana y parte de otra institución pública de enseñanza e investigación, la UAM Xochimilco. Después de esta obligada promoción, continúo.

Cuando se visita la página web
http://www.virolab.com.mx/ uno se encuentra ante una sola pantalla con un recuadro en el centro que contiene un menú con tres opciones en el márgen izquierdo: Información, Pruebas de Diagnóstico, y por último: Mas Información.

Es en la primera opción donde aparece la tarjeta de Ricardo Rosales que incluí letras arriba. Te ruego por segunda ocasión ignorar el número de celular que veas, en caso de que visites la página del Ingeniero.

En la opción siguiente, Pruebas de Diagnóstico, encontraremos un listado de las enfermedades que podremos saber si padecemos mediante los servicios de un consultorio que se presenta sólo como un laboratorio de diagnóstico molecular.

Y por último, en Mas Información, encontramos una lista con menos enfermedades, pero más detalladas; incluso acompaña a cada padecimiento una foto del bicho que lo produce.

EL PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR ONCOVAC

Cuando me comuniqué al consultorio y pregunté sobre la vacuna confirmaron que la tenían y que vacunaban a quien lo necesitara, previa consulta o análisis. Los costos varían según el sexo del paciente, porque en el caso de los hombres sólo se necesitan cuatro vacunaciones (aproximadamente $2,000), y en el de las mujeres seis ($3,000). Este costo con el pago previo de la consulta o del análisis respectivo, que en este caso consiste en detectar visualmente o en sangre el virus del papiloma (HPV, por sus siglas en inglés, o PVH en castellano). Las citas son semanales, por lo que en un mes o mes y medio, quien padezca al virus lo erradicará de su organismo para siempre en la gran mayoría de los casos.

EL CÁNCER CONCOMITANTE AL PAPILOMA,
LAS LESIONES PRECANCEROSAS PAPILOMATOSAS,
Y EL PAPILOMA BASAL

Antes de proseguir quiero intentar explicar cómo entiendo que vive en un organismo el papiloma y los diferentes estadios en los que se puede encontrar su colonización del cuerpo que ha infectado. No hablaré aquí de las infecciones por VPH que remiten de forma natural sin tratamiento alguno, aunque son un porcentaje mayoritario y significativo.

MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA DEL
VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO:

Ø BASAL - De la misma forma en que cuando uno inicia el día tiene bajos el pulso, la presión cardiaca, la respiración y el consumo metabólico (los especialistas llaman a esto estado basal), también el virus puede en sus primeras fases vivir en un nivel “metabólico” bajo, en el que no hace un abuso de su víctima al consumir demasiados recursos de ella para replicarse masivamente.
Ø PRECÁNCER - El virus se ha vuelto agresivo y demanda demasiados recursos de las células del posadero del cuál es huésped, al tejido que ha invadido le hace más y más demandas y las células que lo conforman (al tejido) dejan de servirse a sí mismas y se convierten en esclavas del huésped, que ahora se ha convertido en su explotador. De esta forma, dejan de hacer sus labores domésticas y la casa se convierte en una fábrica de virus fabricados por ellas mismas. Así, la casa se cae en pedazos. Es decir, la célula comienza perder sus funciones normales sustituyéndolas por órdenes que la obligan a replicar virus en su interior.

Ø CÁNCER CONCOMITANTE – La célula se olvida de las funciones que cumplía en la gran comunidad de células del cuerpo, y muta a dos funciones unívocas: replicar células perversas y hacerlo con la encomienda de que sigan produciendo más virus maléficos. Entonces, la hectárea donde se encuentran las innumerables células-fábricas empieza a hacer con el cuerpo-mundo en el que vive el mismo tipo de demandas metabólicas que le hacía el virus a ella cuando la comenzó a convertir en un precáncer, en una lesión precancerosa. Así nace el cáncer concomitante al papilomavirus, dicho de manera muy elemental y dejando de lado otros procesos involucrados en la formación de los cánceres, como el tabaquismo o los cancerígenos (sustancias que promueven cánceres en el organismo, como las grasas trans: agt's).

Ø LA VACUNA ENTRA EN ACCIÓN - Es en estas 3 fases donde la vacuna puede actuar. La vacuna le dice al cuerpo cuáles son las características del enemigo para que concentre sus ejércitos en él, entonces las células de defensa como los linfocitos van y atacan tanto a los virus circulando como a las células que declaran por fin ser una fábrica de bichos. Obviamente existe una definición científica del mecanismo de acción exacto de Oncovac y dicha en términos nada metafóricos, pero éste no es el lugar de decirla y no soy la persona correcta para declararla. Esa parte de la historia le corresponde al Ingeniero Rosales.

BÚSQUEDA EN LA SANGRE DEL
PAPILOMAVIRUS Y EL TOXOPLASMA

El VPH puede encontrarse en demasiados lugares del organismo y deja en la sangre un rastro que sensibles reactivos químicos pueden detectar. Justamente es éste tipo de análisis el que se ofrece en el consultorio del Ingeniero Rosales. Y parece que también ofrecen la detección de un parásito (es mucho más grande que un virus) que los gatos contagian a los seres humanos produciéndoles esquizofrenia, conductas alteradas de forma diferenciada si uno es hombre o mujer, abortos espontáneos y males congénitos (niños que nacen con lesiones permanentes en sus órganos). Se llama toxoplasmosis:


TOXOPLASMA
(PARÁSITO DEL GATO):

¿CÁNCER SIN VACUNA?

Desafortunadamente no creo que pueda hacer mucho la vacuna del Ingeniero en contra de los cánceres cuyo origen es debido al uso del celular. O aquellos que causa la industria alimenticia, como los generados por comer grasas trans (agt 's). O los producidos por la adicción al tabaco y al alcohol. O los que los agroquímicos y pesticidas causan a los campesinos.
Pero no está nada mal ayudar a los aquejados de cáncer pulmonar, genital, cerebral, bucofaríngeo, de piel y quizá también de algún otro órgano interno como el hígado, ¿quién puede saberlo? Y es que es en esos órganos en dónde se ha conseguido detectar papilomavirus colonizando los tejidos y siendo concomitantes al cáncer.

CONCLUSIÓN

Sin duda este consultorio/laboratorio encontrará una bienvenida feliz en aquellos que hemos esperado con paciencia y esperanza que este logro científico y mexicano pudiera estar al alcance de algunos que lo requieren. Los otros, los excluidos por ser pobres, aunque lo necesiten, no podrán pagar su remedio. Ese está siendo el precio de que el gobierno haya apoyado la vacuna trasnacional Gardasil y le hubiera cerrado el paso a nuestra vacuna: Oncovac. Enhorabuena por el Ingeniero y por la comunidad de portadores del virus del papiloma humano.

A partir de hoy termina una noche oscura.

¿Quieres conocer más noticias como ésta? ¿Quieres saber la causa de la diabetes que nos han escondido a nosotros y a nuestros médicos la industria alimenticia y la farmacéutica? ¿Quieres conocer la cura definitiva de la diabetes que descubrieron en la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Xochimilco)? ¿Te atreverías a cuestionar si cura el cáncer esa medicina leyendo las noticias/experimentos que nos oculta la prensa? Entonces visita los archivos de la fraternidad del cardo y
pídeme GRATIS mi libro:


“Silimarina y Maternaje,
Medicinas de María”

al correo:

ivanardila@gmail.com

o consíguelo dándote de alta en el grupo de Yahoo
que fundé para usuarios de esta medicina
doblemente milenaria

(haz click en el libro de la derecha):

LA FRATERNIDAD DEL CARDO:
fraternidaddelcardo@yahoogroups.com
http://groups.yahoo.com/group/fraternidaddelcardo

16 comentarios:

cesar dijo...

mas informacion para ecuador de la ciudad del consultorio para hacer citas y llamar a las oficinas desde aca ecuador y el precio de la vacuna en dolares felicitaciones

Josué Acuña dijo...

Ni siquiera es ingeniero. Es Dr en ciencias y tiene grado SNI aquí en México. Al igual que yo, también estudió la licenciatura de QFB en la UNAM. ¿Cuál ingeniero?. Estoy haciendo mi servicio social con él, asi que no inventes.

Roberto Corona dijo...

Josue como puedo ponerme en contacto con el Doctor pues no responde el telefono ni su correo

Roberto Corona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Corona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Corona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Corona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aakirel dijo...

sinceramente la vacuna es un fraude... he conocido personas que se la han aplicado, que las llenan de ilusiones y al final... o terminan muertas o en quimioterapoas... el tipo con perdon de la palabra es un pendejo que no sabe absolutamente nada de lo que dice, en sus platicas no se le entiende absolutamente nada, (he tenido la desgracia de estar presente en varias de ellas).
lo unico que quiere es lucrar con el dolor ajeno...

Aakirel dijo...

Tengo informacion que comprueba lo que digo...

ros33 dijo...

Aakirel me interesa lo que dices porque estoy en planes de aplicarme la vacuna oncovac ojala pudieras compartir la informacion mi correo es rocio221@hotmail.com te gradeceria muchisimo.

chivisjunior dijo...

hola yo tambien planeo aplicarme la vacuna. Puedes decirme si es peligrosa? GrACIAS.

chivisjunior dijo...

yo tambien planeo ponerme la vacuna oncovac...compartirias esa info tambien conmigo? graciasss..t dejo este mail...chivirivis@gmail.com

Unknown dijo...



Presentaciòn del Dr. Ricardo Rosales Ledezma en un congreso de inmunologìa en Houston Texas

https://www.youtube.com/watch?v=w6zoMLEQ6qM

Alejandra dijo...

Podrías darme información verídica por favor necesito saber información real ya que creo que es demaciado bueno para ser verdad

Alejandra dijo...

Podrías darme información verídica por favor necesito saber información real ya que creo que es demaciado bueno para ser verdad

Unknown dijo...

Estoy muy interesado creo que de ser así seria una magnifica solucion y aporte a la ciencia, espero me puedan brindar mayor información para poder contactar al doctor o la aplicación de tal vacuna. Mil Y GRACIAS!!!